Acerca de Nosotros

Soluciones creativas de clase mundial

¿Qué hacemos?

Todos los días nos levantamos de la cama llenos de entusiasmo para idear soluciones creativas de clase mundial y con integridad a una diversidad de clientes repartidos en la región del Caribe y Centroamérica; que van desde una gigantesca operación minera, pasando por una discreta empresa que produce componentes de oro para la industria aeroespacial hasta otras que ejecutan las más grandes obras de infraestructura.

¿Quienes somos?

Apoyamos a nuestros clientes en la investigación, desarrollo y puesta en marcha de soluciones de mantenimiento técnicamente confiable y financieramente rentables. Somos los distribuidores autorizados de las marcas Atlas Copco y Hi Force para toda la región del Caribe y Centroamérica.

¿Por qué elegirnos?

Ventajas Mecánicas:

Como te ofrecemos los mejores servicios de renta, alquiler de herramientas industriales; también encontrarás mantenimiento de equipos, herramienta de torque controlado, herramientas neumáticas, herramientas de montajes, motores neumáticos y, otros implementos y maquinarias.

Industria 4.0:

Somos parte de la integración de los procesos a través de la organización en el proceso de diseño industrial, el desarrollo de producto, de producción de logística y/o servicios que aporta. A la vez integramos las operaciones de proveedores de las más prestigiosas marcas de herramientas industriales y nuestros clientes.

Cubrimos todos los sectores industriales:

No importa el tamaño del tornillo o la dificultad, cubrimos todos los segmentos y subsegmentos: construcción, minería, gobierno, aviación militar y comercial, electrónicos, ensamble, metalmecánica, energía, transporte, agricultura, farmacéutica, entre otros.

Pioneros en herramientas industriales:

Lideramos el sector de herramientas de manufactura con la integración de herramientas, software, investigación, servicios de partes y mantenimiento de equipos para cubrir todos los niveles de evolución de su empresa.

Mantenimiento de equipos:

El rango más amplio de herramientas para garantizar ergonomía, seguridad, calidad y eficiencia en todos los procesos de mantenimientos en prácticamente todas las industrias o sectores de negocios.

Nuestra Historia

Nacimos en marzo del 2016 como distribuidor autorizado de Atlas Copco. Nuestro socio fundador creó la empresa con la visión de ofrecer soluciones. especializadas de herramientas industriales en toda la región del Caribe. Optamos por crear alianzas con marcas de prestigio mundial que estén en capacidad de crear valor en economías emergentes con muy alto potencial, pero con poco acceso a tecnologías solo reservadas a grandes corporaciones en países desarrollados.

Grupo industrial líder en la fabricación de compresores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje; junto a todo el servicio postventa, repuestos y soporte técnico. Atlas Copco ofrece soluciones sustentables con productos y servicios innovadores a todos sus clientes. Atlas Copco atiende clientes en más de 180 países con productos y servicios enfocados en garantizar productividad sustentable, eficiencia de recursos, seguridad y rentabilidad. • Postventa, repuestos y soporte técnico. Atlas Copco ofrece soluciones sustentables con productos y servicios innovadores a todos sus clientes. •  Historia: La compañía se fundó en 1873 y tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Atlas Copco tiene cerca de 44.000 empleados alrededor del mundo. Este año cumplió 144 años en el mercado global.

Hi-Force es el diseñador, fabricante y proveedor de herramientas hidráulicas más importante del Reino Unido. Con vocación de atender a una amplia variedad de sectores, nuestra gama de productos supera los 2000 artículos, entre ellos cilindros hidráulicos, bombas, gatos de elevación, herramientas de par de apriete, tensionadores de pernos, bombas para pruebas hidrostáticas, juegos de extractores, crimpadoras y cortadoras, cortatuercas, separadores de bridas, sistemas de gatos elevadores Toughlift y otras herramientas hidráulicas utilizadas en el sector.

Su experto en seguridad e identificación de equipos y facilidades ahora forma parte de nuestra gama de soluciones.

Orgullosamente anunciamos que forma parte de nuestra gama de soluciones el amplio catálogo de la marca BRADY.  Empresa con más de 100 años de experiencia y que continua creciendo para evolucionar y satisfacer las necesidades de sus clientes con sus cientos de productos patentados que han dado forma a toda una industria.

Las Soluciones de bloqueo incluyen  productos para bloqueo eléctrico que le ayudarán a apagar de forma correcta sistemas eléctricos tales como: interruptores de circuitos, botoneras, giratorios, interruptores de pared, enchufes y mucho más. Estas opciones de bloqueo le ayudarán a prevenir accidentes por electricidad para aplicaciones con bajo o alto voltaje.

Testimoniales

Altos Estándares

ORIENTADOS A SOLUCIONES

3 CERTIFICACIONES

DE ISO [CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD]

+ 35mil REFERENCIAS

EN 4 MARCAS

Actualizaciones

DEFINIMOS EL FUTURO

Pioneros en impulsar la innovación en el proceso de fabricación Inteligente. 1. Guía al operador con SQS & TPS Mayor control y detección de errores

Read More »

Atlas Copco

RT Series

Global projects Offroad