Santo Domingo
Santo Domingo
809-508-3737 Centro Comercial Hollywood, suite 503, Catalina Fernández de Pou #7 Mirador Sur. Santo Domingo.
Altos estándares
Orientado a soluciones
Consultoría
Personalizada
+7,000 referencias
De marcas mundiales
Cotiza

Epiroc

Proveedor líder mundial de soluciones de productividad sustentables.

EPIROC

Expertus Caribbean Tools, se enorgullece el distribuidor para la región del Caribe; como parte de la red de ventas de EPIROC, presente actualmente en más de 180 países, con centros de atención al cliente en 60 localidades.

Hitos históricos DE EPIROC

La historia de Epiroc comenzó en 1873 cuando la compañía, entonces llamada Atlas, se fundó en Estocolmo, Suecia. Epiroc y Atlas Copco comparten su historia hasta el 18 de junio de 2018, cuando Epiroc se distribuyó a los accionistas de Atlas Copco y se convirtió en una compañía cotizada independiente.

El alcance de los negocios Epiroc

Los clientes en las industrias de minería e infraestructura recurren a Epiroc para una mayor productividad, seguridad y sostenibilidad. Operamos de manera descentralizada a través de siete divisiones, todas con responsabilidad global por sus respectivos negocios.

Nuestra área de acción son los Implementos para excavadora

La gama más completa de aditamentos para demolición, reciclaje y movimiento de tierras. Pruebe nuestros implementos hidráulicos y Convierta su excavadora en un portaherramientas versátil.

Productos para dominar la industria de la demolición

Nuestra cartera de productos incluye disyuntores, cizallas, pulverizadores, trituradoras de cubos, garfios, cortadores de tambor, imanes y compactadores. Todos están diseñados para ofrecer la máxima productividad y eficiencia para los clientes.

Martillos Hidráulicos, La experiencia del inventor

En los tiempos de Krupp, inventamos el martillo hidráulico; vea lo que hemos hecho desde entonces

Nosotros creamos el primer martillo hidráulico. La patente concedida en 1963 sentó las bases de un nuevo modo de usar los implementos hidráulicos para excavadoras, algo que cambió toda una industria. Desde entonces, clientes de todo el mundo han aprovechado todas las ventajas que ofrecen nuestras herramientas hidráulicas.

Ha llegado el momento de cambiar la industria Una vez más. Poseemos la más extensa línea de aditamentos hidráulicos en todo el mundo. Construidos con tecnología ALEMANA que les hace ligeros, compactos y más potentes que nunca.

Recientemente lanzamos el Sistema de Protección Inteligente (IPS). Este sistema totalmente automatizado proporciona una operación más simple, más eficiente y más económica de los martillos hidráulicos que nunca.

Ahorre tiempo, dinero y proteja el medio ambiente.